Andy Pando es una persona correcta, profesional y sin excesos en su carrera. Sus grandes momentos fueron en Real Garcilaso, jugando en Las Palmas de España, militó en equipos grandes como Sporting Cristal y Alianza Lima. Siempre perfil bajo, hasta que aparecieron las redes sociales parece. 

Porque 'El Oso', como le dicen en el deporte rey, esta vez en su cuenta principal de Twitter se mandó contra los que han criticado últimamente a sus colegas de profesión, los seleccionados de Perú, quienes han estado apareciendo en vídeos de tinte político, polarizando una vez más al país, previo a las elecciones generales.

Andy Pando escribió un texto bastante directo, interactivo y ácido: "Los futbolistas no pueden opinar de nada en este país, dicen que solo hablen de fútbol. Pero en alguna 'reu' me ha pasado que ingenieros, doctores, políticos, taxistas etc. Un poco más y dicen que son mejores DTS que Guardiola y uno respetuosamente solo tiene que escuchar. Váyanse a la csm. Payasos". 

 

 

Generando en interacción entre los hinchas del fútbol peruano, y otros colegas de profesión de 'El Oso'. Algunos apoyando lo escrito por el ex Seleccionado Peruano, otros criticándolo por ser tan directo en sus precisiones. Lo importante de todo, es que su mensaje se hizo escuchar, y salió a defender a un gremio, como el de futbolistas, algo desunido. Bien por Andy Pando.