Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores peruanos de este siglo. Es el goleador histórico y fue una pieza fundamental en la clasificación peruana a un mundial después de 36 años.
Por eso, despierta el interés de distintos equipos a nivel continental. Hoy por hoy, defiende los colores del Inter de Porto Alegre, pero igual, como siempre, suena en otros lados.
En Argentina, por ejemplo, se ha especulado de una posible llegada a Boca Juniors en su momento. En otro momento, también, sonó en el Racing Club de Avellaneda.

Justamente el manager del club de la provincia de Buenos Aires habló al respecto. Se animó, además, a comparar al peruano con un reconocido delantero del Bayern Munich.
“Hablar de Paolo Guerrero es como discutir a Lewandowski, indiscutible. Es un símbolo para el fútbol peruano y un 9 extraordinario. ¿Quién no quisiera tenerlo en su equipo? Para mí se adaptaría a cualquier fútbol”, aseguró Ruben Carpia.
Así, en Argentina elogían al goleador peruano. Ya se verá si a sus 37 años tiene alguna posibilidad en el fútbol de aquel país. Anteue nada, que recupere su nivel en Brasil ¡Fuerza Paolo!





