FÚTBOL PERUANO | EN VIVO | ONLINE | GRATIS | TV | Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú,  Melgar recibe en su territorio al conjunto del Ayacucho en un juego que se desarrollará este viernes 17 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas a través de la pantalla de GOL PERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aqui

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la fecha once del torneo

El duelo se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 12 de abril en un choque que culminó igualado 0 a 0 en la pizarra.

Los de casa no quieren que el puntero se les escape y para que se cumpla este objetivo deben sumar urgentemente. Melgar retomó el sendero de la victoria en la fecha anterior tras imponerse por 1 a 0 ante su similar de Cienciano.

Ayacucho, por su lado, sabe que enfrentará a un durísimo rival y tratará de cumplir con todas las espectativas. Los visitantes mantienen una racha negativa luego de dos derrotas al hilo y pretenden modificar su suerte en este encuentro.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Melgar y Ayacucho por la Liga 1 de Perú?

El juego se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva este viernes 17 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 20.00 horas
Perú: 18.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de GOL PERÚ. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.