Si quisieras, Jean Deza”, dijo alguna vez algún periodista deportivo luego de ver el gran talento que tiene el jugador. Marcado por una vida de situaciones complicadas, solo su talento futbolístico no es suficiente para ganar un cupo dentro de los mejores futbolistas peruanos de la actualidad. Pero, sin duda, el extremo tiene una habilidad que causa envidia.

+ Se concretaron las llaves de las semifinales de la Copa Bicentenario

+ Además de Cristal y Alianza: tercer equipo se metió en la pelea por Aldair Rodríguez

+ Gianluca Lapadula emocionado por superar la fase de grupos: "Clasificamos. ¡Sigamos así!"

Eso se vio en el cotejo entre Carlos Stein y Sport Chavelines. El cotejo, válido por la quinta fecha de la Liga 2, vivió un momento de éxtasis cuando Jean Deza anotó un espectacular golazo de tiro libre. Realizándolo en el segundo tiempo, la conquista significó el cuarto gol para Carlos Stein en el estadio San Marcos.

 

La acción sucedió en el minuto 36 de la etapa final. Cuando Carlos Stein iba por el cuarto gol, Jean Deza recibió una falta cerca del área grande. Tomando la pelota, el volante la colocó y se perfiló para su pie derecho. Midiéndose a la hora de la ejecución, Jean Deza remató para que la pelota realice una parábola perfecta y venza la resistencia del guardameta Robinson Matamorro.

Jean Deza, con la habilidad que tiene, anotó así el cuarto tanto para Carlos Stein en su enfrentamiento ante Sport Chavelines. Consiguiendo el 4-2, el gol sirvió para darle más tranquilidad al cuadro entrenador por el profesor Rafael Castillo.

 

 

Otro punto a considerar es que la conquista de Jean Deza vuelve a anotar en el fútbol peruano tras dos años. Con su gol de tiro libre logró romper ese lapso de tiempo ya que, su última anotación había ocurrido en el en el 2019 mientras vestía la camiseta de UTC de Cajamarca.