Reimond Manco está pasando uno de los momentos más complicados en su vida, según la confirmación en su red social de Instagram. El futbolista del Santos FC de la segunda división hizo público sus sentimientos hacia su padre, quien desde hace poco descansa en paz.

'Rei' en sus historias notificó lo siguiente: "Nos llevaste la delantera viejo mío, descansa en paz, pa. Te amo y te amaré por siempre". Adjuntando fotografías junto a la persona que más le enseñó, señala. A quien, de ahora en adelante, recordará con todo el amor permitido.

+ Cienciano vs. Sporting Cristal EN VIVO Y EN DIRECTO por la Liga 1 de Perú

+ Deportivo Municipal vs. Melgar EN VIVO Y EN DIRECTO por la Liga 1 de Perú

+ Jean Deza, a un paso de volver a jugar tras 8 meses: dónde y cuándo sería su vuelta

Sus sentidas palabras continuaron en diversas publicaciones dentro de su cuenta oficial de Instagram: "Vuela alto, padre mío. Hasta el final a tu lado y fuerte como me enseñaste a ser. GRACIAS por hacerme un hombre de bien. Seguiré tu legado, pa". Desde acá nos unimos a este pensamiento.

Como podemos revisar en los archivos, el padre de Reimond Manco siguió su carrera en los momentos puntuales de su vida profesional. Desde ser considerado en el extranjero, Selección Peruana, y sus altos rendimientos en clubes del torneo peruano. Fuerzas para la familia de Reimond Manco. Abrazo gigante.