Si bien la Liga 1 comienza en enero del 2022, los equipos del torneo local se vienen reforzando para afrontar la siguiente temporada. Uno de los que no ha parado de fichar ha sido Carlos A. Mannucci, los trujillanos primero contrataron al estratega mexicano Enrique Meza, nuevo director técnico del conjunto ‘Carlista’ luego de la salida de Pablo Peirano.

+ Trolearon a Analu: niño se pasó de faltoso en la previa del partido de Perú en GolPerú

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Tomás Rincón y su mensaje a la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

El pasado viernes 12 de noviembre el cuadro trujillano hizo público en sus redes sociales la contratación de Alexander Lecaros, el volante que viene de una opaca aventura futbolística en Brasil, donde no se pudo desempeñar al 100% en el Botafogo ni en el Avaí, regresó a tierras peruanas donde ficho por el Carlos A. Mannucci por dos años.

Alexander Lecaros se convierte en nuestro primer refuerzo para las siguientes dos temporadas. Con 22 años, llegará a Trujillo para aportar con su juego ofensivo en la Liga 1″, fue lo que indicó el conjunto ‘Carlista’ en sus redes sociales. Se habló mucho de que le volante podría llegar a Universitario de Deportes, pero la apuesta de Carlos A. Mannucci convenció al futbolista antes que otras posibles ofertas.

Por otra parte en Trujillo también retuvieron a su delantero José Carlos Fernández, a quien le renovaron para toda la temporada 2022. El delantero jugó 22 partidos en la pasada temporada con el Carlos A. Mannucci donde anotó 5 goles y sería del agrado del estratega mexicano Enrique Meza para que sus planes en el próximo año.

Quien regresaría al fútbol peruano es el defensor central John Narváez quien fichó por Carlos A. Mannucci para la temporada 2022 en la Liga 1. El ecuatoriano llega procedente de Deportes Tolima de Colombia donde salió campeón, pero en los últimos meses el defensor mantuvo su forma física entrenando con el Guayaquil City. El jugador estuvo en el torneo peruano a mediados de los años 2018 y 2019 jugando por FBC Melgar.