Hay periodistas que se destacan por sus trabajos investigativos, exhaustivos y profundos, mientras que otros por sus polémicas declaraciones, muchas veces con poco peso. En el segundo grupo está el argentino Pablo Carrozza, quien se caracteriza por su aguda lengua.

El comunicador hace unos meses se hizo conocido en Perú por hablar pestes de Alianza Lima, luego de sus tristes presentaciones en la Copa Libertadores, y ahora vuelve a hacer noticia en el país.

Carrozza dio a conocer en su cuenta de Instagram que tenía la opción de tomar la cabina técnica de ADT, y lanzó la frase "sueño con dirigir en el fútbol de Perú".

No se quedó ahí, porque en un tono más de burla, publicó una foto con hinchas del elenco de Tarma con la frase "estamos listos para devolverle la sonrisa a la perla de Los Andes".

Luego, mostró una conversación personal donde lo encaraban por sus malas palabras sobre el fútbol peruano, y siguió con su ironía.

Lo cierto es que todo es humo, porque el nuevo entrenador de ADT será Franco Navarro, según contó el propio presidente del club celeste, Claudio Vidal Limaylla.

Los mensajes de Carrozza