Hay momentos muy complicados dentro de la vida de un ser humano. Paolo Hurtado no se encuentra en actividad profesional, luego de tomar la decisión de hacer un paro a su trabajo luego del sensible fallecimiento de su señora madre. El delantero de la Selección Peruana en su momento, aún se encuentra vulnerable, pero pronto volverá a las canchas.

Paolo Hurtado tuvo una emotiva entrevista con Luis Guadalupe, quien está de conductor en el programa conocido como 'La fe del Cuto'. Ahí 'El Caballito' contó detalles de su vida, su pasado, presente y futuro más próximo. Además, dejo detalles muy personales, hasta el momento, desconocidos.

 

"Es algo que todavía no puedo superar. Estoy luchando día a día para superar este momento. Si no fuera por ella quizás me hubiera ido por malos caminos. Ella me ponía los horarios para regresar a casa, luego de jugar en mi barrio de Tarapacá, en el Callao". Comentó Hurtado, quien se quebró en llanto mientras emitía este mensaje.

Pasando a explicar también, esa sensación poco conocida, de la cual prometió pronto salir, y volver a triunfar por una promesa familiar: "Es como si me hubieran cortado las piernas. Sé que esto nunca va a pasar, pero voy a retomar mi carrera, mi trabajo. A ella no le hubiera gustado que tire la toalla". Un abrazo a la distancia, Paolo.