Por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, se enfrentaron Cienciano del Cusco contra Deportivo Municipal. El encuentro lo ganarían los dirigidos por Franco Navarro por 3-2. Los goles del conjunto ‘edil’ los harían Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar y Piero Ratto. Por parte de los cusqueños marcarían Raziel García y Danilo Carando.

+ "Está cerrado": confirman nuevo equipo de Sergio Peña y el precio millonario de su pase

+ Ricardo Gareca mostró su lado más emotivo: "Es un orgullo sostenerme en la Selección Peruana"

+ Jorge 'Patrón' Bermúdez sobre Luis Advíncula: "Lo seguimos desde hace un año"

En el programa ‘Código Fútbol’ entrevistaron a Raziel García. El volante, que regresó y con gol tras estar ausente en la fecha 3 de la Fase 2, por problemas personales, habló en Gol Perú tras la pregunta que le hicieron sobre qué pasa con Cienciano: “Esto es fútbol, vamos a perder, vamos a ganar, vamos a empatar. Lo que rescato hoy día es la entrega, siento que el equipo se asoció más, era algo que no se estaba apostando. Ganábamos sí, sumábamos, pero no sentí al Cienciano protagonista con la pelota, y creo que hoy mejoramos mucho eso, lastimosamente no se pudo ganar”, agregó el seleccionado peruano.

Raziel García también habló sobre la oferta de Rosario Central en Argentina y por qué no pudo ir: “Tuve un problema personal y por eso no se dio mi pase al extranjero, Dios sabe por qué hace las cosas, pero vamos mejorando, subiendo de nivel, apareciendo en el marcador como hoy”, dijo el volante de Cienciano.

Por último, el futbolista habló sobre estar presente en la próxima fecha triple de las Eliminatorias con la Selección Peruana: “Va a ser lindo para mí porque ahora viene la Selección con una fecha triple y puesta esta seguidilla de partidos me va a ayudar. Me escriben para ver cómo estoy, algunas cosas que tengo que mejorar, el preparador físico está en contacto con el preparador físico de Cienciano, atentos al GPS”.