Alianza Lima y Sporting Cristal serán los encargados de disputar los encuentros que dejarán a uno solo como campeón nacional. En el Estadio Nacional habrá un aforo confirmado hasta el momento de 20%. Así lo hizo saber el presidente del IPD, Gustavo San Martín, en RPP Noticias.

"El plan que se está diseñando para las finales de Liga 1 se está trabajando con un 20% de aforo, sobre eso se está haciendo todo el plan operativo con la policía, defensa civil y el resto de autoridades". Fue lo que señaló exactamente el encargado del 'Instituto Peruano del Deporte'.

+ Jefferson Farfán no recibirá sanción tras polémica por celebración de su cumpleaños

+ ¿Cuáles son los jugadores de Universitario que terminan contrato a final de temporada?

+ Adrián Ugarriza y su comentario sobre jugar con máscara a lo Gianluca Lapadula

Luego de esta confirmación en principio, se deberá ver cuál será el itinerario de ambos clubes para afrontar nuevamente un duelo con público. Después de mucho tiempo, el hincha volverá a las tribunas, con miras a lo que serán dos duelos correspondiente al final de temporada.

El "Estadio Nacional" tiene un aforo al 100% de 50 mil espectadores aproxidamente, entonces si damos como base el 20% de lo permitido para estos encuentros. Habrán 10 mil personas en el 'recinto de José Díaz'.  Todo esto lo irá comunicando la "Liga 1" con el paso de las horas.