Expresándose por sus redes sociales sin lugar a la duda, el lateral derecho Luis Advíncula apuntó contra todos. Mostrándose enojado al compartir una publicación, el futbolista peruano subió el momento como una historia de Instragram.

Cerrando su temporada con Boca Juniors al coronarse campeón de la Superliga Argentina, Luis Advíncula no pudo hacer lo mismo con el Trofeo de Campeones. Siendo expulsado ante Racing Club. y perdiendo la oportunidad de levantar una copa más, quizá por ese lado se diriga el enojo del peruano.

O tal vez sucede como una forma de respaldo hacia la publicación del portero peruano Pedro Gallese, que pidió públicamente que los medios no sigan cubriendo noticias de Andrew Redmayne, portero de Australia que bailó en la tanda de penales ante Perú.

"¡Toda esta mierda de las redes sociales no importa! Asegúrate de ser feliz en la vida real", compartió en sus historias de Instagram Luis Advíncula. Poniendo dos emojis más, lo más probable es que el mensaje sea por lo que sucedió en el duelo entre Boca Juniors y Racing Club.