Sport Boys recibirá a Cusco, por la fecha 12 de la Liga 1, HOYmiércoles 22 de septiembre, a partir de las 11:00 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Miguel Grau.  

+Así se va a jugar la fecha 12 de la Liga 1 de Perú

El conjunto que será dueño de casa llega a este compromiso con una gran marca de siete partidos consecutivos sin perder. En la última jornada, derrotó por 2-1 a Binacional, en condición de visitante. Esta levantada hizo que se ubique en el tercer lugar del certamen, con 19 puntos, junto a Melgar, a ocho de Alianza Lima (líder). 

Del otro lado, la visita arriba después de ser derrotado, como local, 2-0 contra el puntero del campeonato. Para colmo, solamente logró dos victorias en los últimos 12 cotejos que afrontó. Estos números hacen que comparta la anteúltimo lugar en la tabla de posiciones junto a Alianza Atlético: le llevan seis a Universidad San Martín, quien marcha último. ¿Podrá repuntar en esta oportunidad?

El antecedente más cercano que hay entre ambos equipos se dio el pasado 13 de abril. En aquella ocasión, empataron en un partidazo por 2-2, en el estadio de Cusco. ¿Podrán sacarse ventajas ahora?

+Repasá el último partido que jugaron 

¿Cuándo juegan Sport Boys y Cusco por la Liga 1?

Sport Boys recibirá a Cusco, por la fecha 12 de la Liga 1, HOYmiércoles 22 de septiembre, en el Estadio Miguel Grau.

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 11:00 horas
Chile: 11:00 horas
Estados Unidos: 07:00 horas PT / 10:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el partido EN VIVO? 

El encuentro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU