Nuestro querido fútbol peruano se hace extrañar cuando no está. El vacío que sentimos algunos cuando llega el fin de semana y no hay fechas es inmenso. Por eso, cuando divisamos su pronto retorno, nos ilusionamos y les traemos la última información de la aclamada Liga 1.

Este miércoles, en este sentido, se realizó el sorteo de la fase 2 del torneo local. Víctor Villavicencio la protagonizó y dejó información que ilusiona. Por un lado dijo que podía ser descentralizado y por otro que no descartaba que haya público. 

El inicio del torneo también es importante. Será el 17 de julio, en menos de dos semanas, cuando volvamos a ver a saltar a los equipos de la primera división. Esta etapa del campeonato tendrá 17 fechas y durará hasta noviembre. 

El sorteo también determinó que el clásico se jugará en la fecha 7. Recordemos que no hay un partido de este tipo desde marzo del 2020, cuando la U venció 2-0 a Alianza y cuando ni si quiera había restricciones de distancia social, pues aún no había pandemia. 

Además de esto, también se hizo todo el fixture. Les adjuntamos la foto con toda la información y la programación del campeonato peruano. Ya podemos comenzar a contar los días para la primera fecha ¡Qué ilusión!