La polémica del fin de semana fueron unas palabras del periodista deportivo, Peter Arévalo, quien señaló que dos jugadores de Alianza Lima tenían más jerarquía que todo el plantel de Sporting Cristal. Este hecho no pasó desapercibido y se replicó en los diferentes medios de comunicación.

Siendo un causante de tendencia entre los hinchas de forma automática. Porque las afirmaciones del relator fueron un poco subidas de tono, pero siempre con fundamento como base. Sin embargo, en el Diario Líbero parece que lo tomaron de otra forma, e interpretaron lo dicho por 'Mr. Peet'.

Quien leyó esta situación y le dedicó una editorial completa en su programa 'A Presión', donde atacó de la manera más feroz posible: "Me sorprende el Diario Líbero, o mejor dicho no me sorprende lo del Diario Líbero. Porque hoy día si vengo dispuesto a disparar a todo. Me importa un rábano lo que publique el Diario Líbero después de mí. Me importa un rábano. No me interesa quien esté trabajando. A pesar que tengo amigos ahí". 

Para después precisar lo siguiente, correspondiente al aspecto que le molestó al ciento por ciento, la tergiversación de sus palabras e interpretación: "Pero cuando se meten conmigo. Cuando me buscan me encuentran. A ver: '¿Barcos y Farfán más que todo Cristal? El periodista deportivo indicó que el cuadro rimense no cuenta con jugadores que le ganen partidos como si los tiene Alianza Lima".

+ Peter Arévalo muy picante: "Barcos y Farfán tienen más jerarquía que todo Sporting Cristal"

Atacando de la siguiente manera, señalando a los responsables con la mirada fija: "¿Cuándo mi... dije eso Diario Líbero? Diario Líbero ¿Cuándo mi... dije eso? Y lo voy a hablar así, en su lenguaje. Porque lo que ustedes hacen es tirar mierda, de verdad. A mi si me buscan me encuentran. En serio se los digo".

Finalmente, cerró el tema con una afirmación más personal. Dejando en claro que se molestó por el motivo ya explicado: "Porque yo asumo lo que digo. Y hablé de jerarquía. No le dije a nadie equipo chico, no dije que Cristal no tiene jugadores ¿En qué momento? ¿En qué momento señores del Diario Líbero?". Cambio y fuera.