Momento divertido y entre risas se dio en vivo. Roberto Martínez olvidó por un momento su cargo de confianza dentro de Universitario de Deportes, para mostrar un lado más coloquial, respondiendo consultas bastante lejanas al fútbol de primera división peruana.

En la emisión del programa 'En Boca de Todos', hicieron contacto con Roberto Martínez y ahí le consultaron sobre su fama con las mujeres, las cuales han sido parejas a lo largo de toda su vida. Comparándolo con Jefferson Farfán, quien tiene también una fama de 'casanova'.

A lo que 'Robert' contestó en un tono bastante gracioso de la siguiente manera, bromeando hacia el capitán de Alianza Lima: "Ah, Jefferson, seguro, sin duda alguna, no se puede competir con él... si compra zapatillas de hasta 70 mil dólares". Generando las risas en todas las personas del set de conducción donde se hace el programa.

Cabe señalar que Roberto Martínez hoy por hoy trabaja como asesor deportivo en Universitario, un cargo de confianza para la actual administración. Lugar que generó muchas críticas en los hinchas 'merengues', los cuales consideran que el ex capitán no debería estar ejerciendo ahí.