¡Vuelve la FMS! Terminó la espera. Luego de que Gazir se coronase como campeón internacional de la Freestyle Master Series, Urban Roosters, la compañía a cargo de este gran evento, decidió que era hora de darle inicio a la Temporada 2021 y en esta oportunidad será en Perú, HOYdomingo 10 de octubre. Enterate cuales serán los enfrentamientos de la primera fecha, quienes son los ascendidos y cómo ver EN VIVO ONLINE este gran evento que promete una gran temporada en cada una de sus competencias.

Enfrentamientos confirmados:

Enfrentamiento 1: Diego Mc vs. Black Code
Enfrentamiento 2: Stick vs. Jair Wong
Enfrentamiento 3: Vijay Kesh vs. Kian
Enfrentamiento 4: Nekroos vs. Ghost
Enfrentamiento 5: Skil vs. Jota
Enfrentamiento 6: Jaze vs. Strike

Uno de los emparejamientos más esperados es el de Jaze en contra de Strike, ya que durante la temporada pasada, fue en esa batalla donde el actual campeón de Perú demostró su adaptación total al formato y dejó un minuto que se discute como uno de los mejores minutos de la historia.

+VER EL EVENTO EN VIVO AQUÍ

 

Cabe destacar que para esta temporada de FMS, la organización decidió ampliar el cupo de participantes, por lo que en vez de ser 10 MC's, serán 12 los que se subirán al escenario, dando un total de 6 batallas por jornada. Por el momento, el único país que dió a conocer el nombre de los dos nuevos integrantes fue Perú, por lo que todavía no hay información sobre cuando podrán arrancar las demás ligas.

Por último, es importante remarcar que las dos nuevas incorporaciones quedaban a cargo de la elección de cada liga, es decir que no necesariamente deberá ser gente que haya formado parte del ranking de ascenso durante la temporada pasada. Esto da lugar a que puedan volver Chuty o Skone en FMS España y se habló de la posibilidad de ver a Acru en FMS Argentina.

+Revive la final de la FMS Internacional entre Gazir y Tirpa.

 

 

FMS Perú Jornada 1: horario para ver HOY EN VIVO ONLINE el evento.

La primera jornada de la Freestyle Master Series, organizada por Urban Rooster, dará inicio HOYdomingo 10 de octubre, a partir de las 17:00 horas de Perú.

Horario por país:

España: 00:00 horas (11/10).
Argentina: 19:00 horas.
Chile: 19:00 horas.
Uruguay: 19:00 horas.
Bolivia: 18:00 horas.
Paraguay: 18:00 horas.
Venezuela: 18:00 horas.
Colombia: 17:00 horas.
Ecuador: 17:00 horas.
Estados Unidos: 18:00 hs (ET) / 15:00 hs (PT)

¿Quiénes son los participantes de la segunda temporada de la FMS?

 Diego Mc, Black Code, Stick,, Jair Wong, Vijay Kesh, Kian, Nekroos, Ghost, Skil, Jota, Jaze (defiende el título) y Strike.

 

FMS Perú 2021: ¿Cómo ver ONLINE la Jornada 1 de la Freestyle Master Series?

El debút de la Temporada 2021 de la Freestyle Master Series, que se realizará en la liga de Perú este domingo 10 de octubre, se podrá ver EN DIRECTO ONLINE a través del canal oficial de Youtube de Urban Roosters desde cualquier parte del mundo.