Alexander Callens ha crecido y mucho en la Selección Peruana, pasó mucho tiempo en la banca de suplentes esperando ingresar algunos minutos en el segundo tiempo o tal vez si se llegase a lesionar alguien, pero el presente del zaguero actualmente es muy distinto y para Ricardo Gareca el back central es titular indiscutible.

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

El zaguero Alexander Callens ya se ganó un puesto en el once de Ricardo Gareca, dejando en el banquillo a Luis Abram. El jugador del New York City ha sumado 270 minutos con la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El peruano ha demostrado a el ‘Tigre’ que puede contar con él en cualquier circunstancia.

El defensa peruano publicó en sus historias de Instagram una recopilación de videos de sus buenas actuaciones en los partidos eliminatorios frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, donde podemos observar enfrentar a Neymar Jr, ‘Gabigol’Naitan Nández y más jugadores de un gran nivel mundial en el torneo continental, dejando un mensaje: “Esto se pelea hasta el final. Arriba Perú”.

La Selección Peruana tiene el 'Clásico del Pacífico' en menos de un mes, donde enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Lima. ‘La Roja’ no tendrá en sus filas a Arturo Vidal, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ambas escuadras necesitan los 3 puntos para seguir luchando por clasificar al próximo Mundial en Qatar.