La Selección Peruana se viene preparando de cara para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y los jugadores que militan en el extranjero van llegando de a pocos, mientras que otros se encuentran, aún, jugando con sus equipos. Este es el caso de Anderson Santamaría, que el pasado sábado 2 de octubre tuvo acción con el Atlas por la Liga MX.

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ Gary Medel sobre duelo Perú vs Chile en Lima por Eliminatorias: "Tenemos que ir a matar"

Atlas que ahora es líder del torneo mexicano tras derrotar al Chivas en su último encuentro, con gol, a los 27 minutos, de Aldo Rocha, se encuentra en lo más alto de la tabla por encima del América de Pedro Aquino. Cabe resaltar que los ‘rojinegros’ cuentan con un partido más y las ‘águilas’ jugarían este domingo 3 frente a los Pumas, donde destaca Washington Corozo.

En el minuto 58 del partido, el zaguero peruano, Anderson Santamaría, tuvo de dejar el campo tras una molestia en la ingle, esto ha prendido las alarmas en la Videna ya que, el futbolista es uno de los convocados por Ricardo Gareca para afrontar la fecha triple de las Eliminatorias, frente a Chile, Bolivia y Argentina.

Aún no se sabe a ciencia cierta la gravedad de la lesión del defensor peruano, pero se espera y no pase a mayores para que pueda estar presente en la Videna en los próximos días y poder entrenar a la par de sus compañeros, que se vienen preparando para sacar adelante el mal momento que vive, futbolísticamente, la Selección Peruana.