La Selección Peruana se prepara para lo que serán los partidos amistosos que disputará ante Alemania y Marruecos. En relación a esto, el combinado peruano viene intensificando sus jornadas de entrenamientos en Madrid.

Precisamente, en la previa de este cotejo, André Carrillo se refirió a lo que serán estos encuentros.  La Culebra mencionó que afrontarán estos partidos con mucha responsabilidad e intentarán sacarlos adelante.

"Son dos equipos de alto nivel mundial como todos lo saben, dos equipos mundialistas a los que vamos a intentar jugar de igual a igual como lo venimos trabajando. Lo ideal es medirnos con ellos, tratar de ver nuestros errores, aplicar nuestras virtudes y seguir sumando minutos para llegar bien a las eliminatorias", mencionó.

Adicionalmente, con respecto al técnico Juan Reynoso manifestó: "Siento que lo poco que he trabajado con Juan, es un entrenador súper capacitado, tiene muy buenas ideas, las está intentando plasmar en el campo". 

Finalmente cerró diciendo: "Sabemos que no es fácil porque tenemos poco tiempo para entrenar, no es lo mismo entrenar selección que clubes. Estamos absorviendo todo lo que nos enseña él y su comando técnico para poder llegar bien. Es un entrenador de altísimo nivel y ojalá los resultados se nos den".