André Carrillo quedó fuera de las canchas el pasado 24 de marzo, donde la Selección Peruana enfrentó a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas en Montevideo. La ‘Culebra’ salió lesionado del encuentro y desde ese entonces se viene recuperando para tratar de llegar a estar con la ‘Blanquirroja’ en el partido del repechaje, faltando menos de un mes para este cotejo.

+ El jugador sacrificado de la Selección Peruana si llegan a convocar a Raúl Ruidíaz

+ El crack de Sporting Cristal que suena para el fútbol argentino

+ El papel que tendrá Perú en la decisión sobre Byron Castillo

Un esguince de rodilla izquierda es lo que sufrió André Carrillo con la Selección Peruana. Desde la Videna informaron que la recuperación del atacante va por buen camino, pero que no hay confirmación al 100% para que la ‘Culebra’ llegue al partido de repechaje el próximo 13 de junio en Doha, donde los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a un representante del continente asiático.

"André va bien. El tema de André es un poco complejo porque está en el límite inferior de su posibilidad de recuperación. ¿Qué es eso? Sabemos que su lesión son 3 meses de recuperaciónÉl que es un jugador atlético, que tiene muchas condiciones físicas y que afortunadamente en las resonancias que le hicieron mostró que su recuperación va por buen camino, pero de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación", declaró Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, a FPF Play.

Cabe resaltar que, de recuperarse, André Carrillo no llegaría en su mejor estado físico al partido de repechaje, algo que resaltó Néstor Bonillo: “Aparte no solamente hay que pensar en la recuperación sino en el estado de forma física y deportiva que requiere esta situación, una cosa es estar recuperado de una lesión y otra cosa es estar en una etapa evolutiva que le permita al jugador estar en un estado de una forma óptimo", finalizó el preparador físico de la ‘Bicolor’.