André Carrillo volvió a los campos de juego, este viernes 29 de octubre regresando a disputar un partido con el Al Hilal, después de que no pudo afrontar los partidos de la Selección Peruana en la última fecha triple, por una lesión en la espalda baja que le impedía competir en las Eliminatorias y también en su club, pese a eso Ricardo Gareca lo convocó para tratar de recuperar al futbolista, lo cual no se pudo.

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

La ‘Culebra’ participó de empate frente al Al Ahli Saudi por 1-1, en la décima jornada del torneo. El peruano ingresó en el minuto 74 del compromiso, sustituyendo al colombiano Gustavo Cuéllar. Esto caería muy bien el al Videna, donde justo este viernes el ‘Tigre’, en conferencia de prensa, brindo la lista de convocados para los encuentros frente a Bolivia y Venezuela, donde se encuentra el futbolista.

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes dentro de la Selección Peruana, por eso es que su vuelta a los terrenos de juego nos esperanza a todos en la siguiente fecha doble que se viene para la ‘bicolor’ donde tendrán que llevarse lo seis puntos como a de lugar para así seguir pensando en la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El último encuentro de André Carrillo con la ‘blanquirroja’ habría sido en septiembre, cuando los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentaron a Brasil, de visita, perdiendo por 2-0. Después de ese compromiso la ‘Culebra’ viajó a Arabia Saudi, donde se lesionó la parte de la espalda, generando una fractura que ya dejó atrás el futbolista.