El duelo entre Perú y Venezuela se vivió de una manera muy intensa, siendo un punto para analizar porque nadie se imaginaba un duelo tan potente. Gianluca Lapadula fue preso de estas acciones, pues recibió una gran patada por parte de Tomás Rincón, en todo el rostro.

+ Gianluca Lapadula terminó ensangrentado tras terrible rodillazo de Tomás Rincón

El capitán de la Selección Venezolana no se midió y desde un comienzo fue duro contra 'El Chasqui'. Rincón tuvo dos encuentros bastante fuertes con nuestro atacante de la Selección Peruana. En uno de ellos, le movió los dientes en su totalidad, dejando sin sonrisa perfecta al ex AC Milan.

 

Mediante su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula hizo referencia de cuál fue la magnitud de lo vivido. Aunque con un tono de buena onda y humor, 'El Bambino' se mostró sonriente con el diente claramente movido. Además, añadió un mensaje para todos los seguidores preocupados.

"¡Arriba Perú carajo!", fue lo propuesto por Lapadula. Cabe señalar que Tomás Rincón por esa patada criminal contra el atacante del Benevento, no fue expulsado. Pero tiempo después, golpeó a Christian Cueva, y ahí sí se tuvo que ir del terreno de juego, por una conducta antideportiva.