En la selección argentina hicieron un llamado de último momento. Tras la lesión de Marcos Acuña, el técnico Lionel Scaloni se decidió por convocar a Facundo Medina, jugador del Racing Club Lens de la liga francesa. El defensa de 22 años se sumará a la ‘albiceleste’ lo más pronto posible para prepararse de cara a los partidos frente a Paraguay, Uruguay y Perú en octubre.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

El futbolista de Lens, Facundo Medina, se suma a la convocatoria de Lionel Scaloni para afrontar la triple fecha de octubre”, fue lo que dijeron en el comunicado de la selección argentina tras el urgente llamado del lateral izquierdo a la ‘albiceleste’, con quien cerrarían la lista por completo para prepararse los siguientes días.

Tras la lesión de el ‘Huevo’ Acuña su técnico Julen Lopetegui declaró después del encuentro lo siguiente: “Parece que tiene una torcedura de tobillo y le tendremos que hacer pruebas. Está lesionado. No sabemos el alcance, tenía afectada el tobillo, no podía caminar ahora. Esperamos que no sea gran cosa”, lo cual encendió las alarmas en la selección argentina.

Por este motivo, Lionel Scaloni se anticipó a los hechos y llamó a Facundo Medina, aun falta confirmar qué tan grave puede ser la lesión de Marcos Acuña y saber si será posible su asistencia a la ‘albiceleste’ o quedará descartado en esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el equipo de Scaloni.