Ricardo Gareca no se ha guardado nada en esta convocatoria, y es que sabe que en la fecha triple de octubre se juega el todo por el todo. La Selección Peruana tendrá que sumar 6 puntos de los 9 a jugarse frente a Chile, Bolivia y Argentina. ‘El Tigre’ espera tener buenos resultados y hasta llamó a André Carrillo que se encuentra lesionado y espera recuperarlo en Buenos Aires.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Pensé que entendías mejor el juego": Adán Balbín dedicó picante tweet a Diego Rebagliati

+ "Ni Paco Bazán se atrevió a tanto": Jean Ferrari criticado por opinión al equipo femenino

El periodista deportivo Alberto Beingolea aplaude la convocatoria de 30 jugadores por parte de Ricardo Gareca diciendo: “Selección Peruana convocó a 30. Salvo a Corzo por lesión, llamó a todos. Y está muy bien. Gareca necesita tener mucho a la mano, porque a Chile hay que ganarle y entre La Paz y Buenos Aires conseguir 3 puntos más. Y sí podemos, todos unidos. No sobra nadie. ¡Arriba Perú!”, publicó mediante un tuit.

Y es que es verdad, en este momento la ‘bicolor’ se encuentra en un momento crítico y lo primordial es salvar las esperanzas que nos quedan para seguir soñando con Qatar y eso lo tiene muy claro Ricardo Gareca, por eso volvió a llamar a Carlos Zambrano, Pedro Aquino, Yordy Reyna, Santiago Ormeño y Jefferson Farfán quien viene teniendo muy buenas actuaciones con Alianza Lima en la Liga 1.

Como en toda la era de Ricardo Gareca, todos debemos de remar a un mismo objetivo y es llegar a clasificar al Mundial como lo logramos en Rusia 2018, la mayoría desde sus casas y algunos dentro del estadio Nacional de Lima, que hasta el momento albergará, nuevamente, un aforo del 20% al igual que la pasada fecha triple.