Mientras que la Selección Peruana venía disputándo el cotejo por el tercer lugar de la Copa América 2021, distintas personas alientaron y reaccionaron al juego en sus redes sociales. Apoyando a los jugadores o destacando el desempeño de cada uno, en este caso el más nombrado ha sido el volante Sergio Peña. Su desempeño captó la atención del volante Carlos Lobatón.

+ 'El cuy Renato' dio su pronóstico y Perú le ganará a Colombia la medalla de bronce

+ Sin Christian Ramos: Ricardo Gareca confirma última alineación titular para enfrentar a Colombia

+ ¿Richarlison llamó 'palomas' a jugadores de la Selección Peruana? Neymar Jr. se burla en los comentarios

Carlos Lobatón hizo un posteo en su Twitter con alusión al ex mediocampista del FC Emmen. “Peña está lleno de confianza y demuestra su jerarquía, le ha costado mucho poder tener esta oportunidad en la selección, la está aprovechando y nos está dando muestras que el esfuerzo tiene recompensa. Arriba Perú”, dijo el ex jugador de Sporting Cristal.

Sergio Peña ha sido uno de los jugadores, de la Selección Peruana, que ha tenido más crecimiento a lo largo de la Copa América y, después de dejar el club de los Países Bajos, lo más seguro es que al volante peruano, al término del torneo, le lluevan varias ofertas de distintos clubes, para que pueda formar parte de ellos.

Tras culminar la Copa América, los dirigidos por Ricardo Gareca seguirán disputando los partidos por las Eliminatorios rumbo a Catar 2022. Donde, es lo más seguro, que el técnico argentino tenga dentro de sus planes a Sergio Peña, ya que el ex Universidad San Martín se ha vuelto una pieza fundamental en el funcionamiento del plantel.

Resumen completo de Colombia 3 - 2 Perú  (Gentileza DirectTV Sports)