No está convocado, pero lo siente como parte del grupo. El defensa peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, explotó en redes sociales y se fue contra el arbitraje del Perú vs. Brasil. Para 'El León' existe una jugada polémica que el juez principal no revisó, y estalló al no ver al VAR en funcionamiento.

La jugada de Anderson Santamaría en salida, se podría decir que complicó mucho el presente de Perú en el partido. Pero en ese momento se vio una disputa con Neymar, el cual quizás robó con una falta bastante clara, pero ni siquiera se analizó.

+ Otra vez tú: Anderson Santamaría comete un 'Blooper' gigante en el primer gol de Brasil

+ EN VIVO: Brasil vs. Perú por las Eliminatorias

+ Arturo Vidal se ganó la tarjeta amarilla con esta falta y no estará para el Perú ante Chile en octubre

Y esta última acción polémica, negarse a verlo en el VAR, significó la molestia de Carlos Zambrano. El defensa que no fue considerado en esta convocatoria por Ricardo Gareca, desde su cuenta de Instagram pegó contra la terna arbitral.

"VAR HDP, no los aguanto más. Tremendo foul y cómo es Brasil una vez más hacen lo que quieren con el VAR". Fue lo que publicó en una historia de Instagram Zambrano, y esta fue viralizada en las diversas redes sociales. Volviéndose tendencia automáticamente.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. BRASIL: