Cuando pensamos que había aprendido la lección, nada de eso sucedió. Anderson Santamaría en defensa una vez más se equivocó. El defensa central de la Selección Peruana quiso salir jugando en una zona peligrosa, y eso significó el primer tanto de Brasil.

Un riesgo innecesario, un error digno de criticar. El jugador del Atlas de México otra vez perdió un balón en la salida, y Neymar le robó el balón de forma perfecta. Después la asistencia del '10' de Brasil fue para Everton Ribeiro, quien definió a placer.

+ Arturo Vidal se ganó la tarjeta amarilla con esta falta y no estará para el Perú ante Chile en octubre

+ Advertencia para Brasil: Yoshimar Yotún y sus impresionantes números según CONMEBOL

+ EN VIVO: Brasil vs. Perú por las Eliminatorias

Justo cuando nuestra Selección Peruana estaba encontrando su mejor rendimiento, un error en defensa nos complicó la existencia. Neymar Jr. por izquierda hizo magia, le robó el balón a Santamaría y se acercó a la zona de peligro que mejor domina.

Pedro Gallese no pudo hacer mucho, apenas la manoteó, pero no fue suficiente. El árbitro del partido por poco y revisa la jugada en el VAR, pero eso no se dio. Así Brasil llegó al primer tanto del partido, gracias a un error gigante nuevamente, de Anderson Santamaría.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. BRASIL: