La Selección Peruana necesita el 100% de sus convocados para seguir con vida en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Christian Cueva también lo sabe, el volante del Al-Fateh viene de jugar los últimos 90 minutos en el empate de su equipo. ‘Aladino’ viene entrenando al máximo para estar en su mejor forma física para esta fecha triple, por eso es por lo que se llevó un refuerzo consigo a Arabia.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

Christian Cueva se llevó a un Coach deportivo al medio oriente para así trabajar a doble turno sin descansar, el volante quiere ponerse a punto sí o sí para los partidos con la Selección Peruana. Se trata de José Neyra, un entrenador peruano que dejó a su familia y su academia para ayudar a ‘Aladino’ a seguir mejorando físicamente.

Christian Cueva viene entrenando a doble turno en Arabia, donde el calor sobrepasa los 40°. Gracias a Dios terminamos una buena semana de trabajo", fue lo que publicó en su cuenta de Facebook el Coach, quien entrena a el volante desde el 2018, después del Mundial Rusia, donde el futbolista tuvo un bajón en su rendimiento futbolístico.

"Estamos con el 'profe' aquí, de gran ayuda para mí. Más allá de eso ha surgido una amistad muy linda. ¡Vamos arriba!", se escuchó de fondo a Christian Cueva quien hablaba en el video de José Neyra, después de haber entrenado arduamente. El volante debería de estar sumándose en los siguientes días a la concentración de Perú para prepararse de cara a la fecha triple, donde la ‘bicolor’ necesita ganarle a Chile.