Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron un gran partido frente a Chile, donde nos dejaron ver que la selección que nos llevó al Mundial de Rusia 2018 ha vuelto y con hambre de triunfo. La ‘bicolor’ tuvo puntos fuertes dentro del campo, dentro de ellos se destacan los autores de los goles, Christian Cueva y Sergio Peña.

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

SofaScore, como es de costumbre, hizo el equipo ideal de la fecha 11 de las Eliminatorias, donde figuran dos peruanos, Sergio Peña y Christian Cueva están entre los mejores al lado de Lionel Messi. De esta manera formó la página su cuadro: Antony Silva (Paraguay); Yerry Mina (Colombia), Carlos Cuesta (Colombia), Omar Alderete (Paraguay); Pervis Estupiñan Ecuador), Christian Cueva (Perú), Sergio Peña (Perú), Lionel Messi (Argentina); Raphinha (Brasil), Michael Estrada, Enner Valencia.

Con esta victoria la Selección Peruana sumó 11 puntos y se encuentra en el puesto 11 de la tabla en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, a solo 3 puntos para ubicarse en zona de repechaje. Al parecer la ‘bicolor’ ha vuelto a despertar y en esta fecha triple irá en busca de los 6 puntos restantes, para así seguir soñando con la clasificación al Mundial.

Este domingo 10 de octubre los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Bolivia en la altura de La Paz, la ‘bicolor’ tendrá una baja, Miguel Trauco, por acumulación cartulinas amarillas, quien sustituiría en esa posición al lateral izquierdo sería Marcos López, quien también tuvo minutos en el encuentro frente a Chile.