El pasado sábado 6 de noviembre, Claudio Pizarro dio una sorpresa apareciendo en la pantalla chica como analista de fútbol para la cadena ESPN. El ‘Bombardero’ estuvo presente a ras de campo en el partido entre el Leipzig contra el Borussia Dortmund. El peruano tiene mucha experiencia en esa liga y por ese motivo tendría autoridad para hablar sobre los partidos de la Bundesliga.
+ El cruce de Liberman con el panel de ‘Al Ángulo’: “Zambrano me parece mediocre”
+ Periodista argentino sobre Luis Advíncula: “Es el tren negro que necesita Boca”
+ Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos
Claudio Pizarro también fue consultado por el presente de la Selección Peruana que se encuentra en el novenos puesto de la tabla de posiciones y que próximamente se enfrentará a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el exdelantero se sintipo confiado en que los dirigidos por Ricardo Gareca podrán revertir la situación.

“Pensé que después del Clásico (ante Chile) las cosas iban a salir mejor. Luego tuvimos una derrota en Bolivia, que creo no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y principalmente con Bolivia con un jugador menos. No pudieron mantener y ganar el partido”, agregó el Embajador del Bayern de Múnich y analista de fútbol.

El excapitán de la Selección Peruana siguió hablando de la ‘bicolor’: “Espero que estos partidos sean mejores. Creo que en estas Eliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso tal vez es lo que nos ha faltado y vamos a ver qué sucede en los próximos partidos. Yo tengo la confianza de que el equipo va a mejorar y obtener puntos que se necesitan en estos momentos”.

Finalmente, los conductores del programa también le preguntaron sobre lo que viene pasando Paolo Guerrero, a lo que Claudio Pizarro dijo: “Lamentablemente Paolo viene con un problema en la rodilla de algunos años. Después cuando se recuperó comenzó a jugar unos partidos, obviamente por la edad que tiene no es fácil. Esperemos que pueda recuperarse para estar en el equipo, porque es un jugador muy importante”.





