La pregunta es abierta, y podría ser un poco auspiciosa la respuesta final. Porque hablamos de un equipo que no ha sumado puntos importantes en las últimas fechas. La Selección Boliviana ve la chance de vencer a Perú con mucha seguridad, porque entienden que pasará por la jerarquía que demuestren.

Porque la actualidad del cuadro 'altiplánico' no es la mejor. Debido a que de sus últimos 4 partidos por 'Eliminatorias Catar 2022', solamente logró sumar un punto, el cual fue un empate como local ante Colombia. Mientras que los demás fueron derrotas ante Uruguay por (4-2), por su parte, Argentina y Ecuador los venció con un claro (3-0).

+ ¿Y ahora a quién llamarán? Ruidíaz fue desafectado de Perú para duelos ante Bolivia y Argentina

+ Fulminante: Diego Latorre destruyó el trabajo del árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo en el VAR

+ Alexander Callens fue comparado con 'San Martín de Porres' y reaccionó de la siguiente manera

El duelo reciente ante Ecuador dejó mucho ruido en el conjunto de César Farias porque no se jugó en Quito, sino que se dio este enfrentamiento en Guayaquil. Y aún así 'La Tri' fue el equipo que se demostró superior de principio a final. Todo esto va en los aspectos que corresponden a puntajes y pasado reciente.

Mientras que, en el tema de armado de equipo, la novedad negativa en Bolivia es la ausencia clara de 3 jugadores relevantes: 2 por dar COVID-19 (Diego Bejarano y Erwin Saavedra). Como también el mediocampista de la U. Española del fútbol chileno, Alejandro Chumacero, este por lesión. La tienen cuesta arriba sin duda alguna.