Un momento para distraerse se presentó en el trabajo de 'El Tigre', porque hay que estar relajados en todo momento. La Selección Peruana la tarde de ayer tuvo una situación para remarcar que notó Movistar Deportes. Ricardo Gareca lo permitió y eso es un gran síntoma de confianza.

Yoshimar Yotún y Luis Advíncula aparecieron vestidos de porteros, un hecho que llamó mucho la atención en redes sociales y a las cámaras de Movistar Deportes. La situación fue explicada por el periodista del 'canal 3', Michael Succar, quien se encuentra en Caracas haciendo el seguimiento 'al equipo de todos'.

+ Siempre humildad: Perú buscará hacer historia en Venezuela y seguir soñando con Qatar 2022

+ Desde acabar cuartos hasta virtualmente eliminados: ¿qué pasará hoy con Perú?

+ Pocas dudas: el once de Ricardo Gareca en Caracas a un día del partido contra Venezuela

"Se está trabajando muchísimo el aspecto mental, hoy se trabajó con una pichanga cerrando la primera y única práctica en Caracas. Una pichanga que distiende, que relaja, que suelta, que los saca un ratito de la presión del partido. Del 'si no ganamos nos quedamos sin Mundial'. Con arqueros como Advíncula y Yotún". Ahí estaba la clave de todo el relato.

Las fotografías de la Selección Peruana en redes sociales, donde aparecían ambos ex Sporting Cristal con guantes, despertaron en el hincha un interés. Y finalmente, lo confirmó el popular comunicador del canal que estará transmitiendo este partido. Entre Perú y Venezuela. Que sea un motivo para sonreír muchachos, ojalá valga la pena.