En este duro trayecto de las Eliminatorias, la Selección Peruana no la ha venido pasando bien, algo que se puede reflejar en la tabla de posiciones y también en el valor de los jugadores tras su rendimiento mostrado, en sus equipos como en la ‘blanquirroja’. Es por eso, por lo que los números en el mercado de fichajes han variado un poco con relación a los peruanos.

+ Y el río comenzó a sonar: medios bolivianos acercaron a Marcelo Martins al fútbol peruano

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

Renato Tapia, jugador del Celta de Vigo, hace unos meses atrás era valorizado en 20 millones de euros, en la actualidad, el precio de su pase estaría costando 18 millones. Raúl Ruidíaz tiene un gran presente en el Seattle Sounders, pero lo mismo no le sucede en la Selección Peruana, el delantero tiene, actualmente, un precio de 8 millones de euros.

Pedro Aquino, actual jugador del América de México, se encuentra valorizado en 7.5 millones de euros. El defensor central Luis Abram tendría un valor de 7 millones de euros, el futbolista del Granada CF de España viene creciendo de a pocos en el cuadro ‘rojiblanco’. André Carrillo, quien hace poco se perdió la fecha triple de las Eliminatorias por una lesión en la espalda baja habría bajado su precio a 6 millones de euros.

Uno de los jugadores más queridos dentro de la ‘bicolor’, Gianluca Lapadula, futbolista del Benevento de la Serie B en Italia, tendría un valor de 6 millones de la monera europea. Otro delantero de la Selección Peruana, Santiago Ormeño estaría valorizado en 3.5 millones de euros, actualmente milita en el León de México.

Con precios altos, pero menos exorbitantes, estarían los siguientes jugadores de la ‘blanquirroja’, según transfermarkt.

Pedro Gallese: 3 millones de euros.

Anderson Santamaría: 2.8 millones de euros.

Christian Cueva: 2.7 millones de euros.

Yoshimar Yotún: 2.5 millones de euros.

Alexander Callens: 2.2 millones de euros.

Andy Polo: 2 millones de euros.

Miguel Trauco y Marcos López: 1.8 millones de euros.

Luis Advíncula, Wilder Cartagena y Sergio Peña: 1.2 millones de euros.

Carlos Zambrano: 1 millón de euros.

Paolo Guerrero: 750 mil euros.