La Selección Peruana jugó un amistoso internacional frente a Panamá, preparándose para los encuentros de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 donde chocarán, en la penúltima fecha doble, contra Colombia y Ecuador. Por ello, Ricardo Gareca presentó un equipo poco inusual en la formación, con futbolistas de la Liga 1 y la MLS en su mayoría. Esto habría criticado malos comentarios de los hinchas.

+ Jesús Castillo, el mediocampista que no respeta los procesos

+ ¡Ninguno por Lewandowski!: así votaron Guerrero y Gareca en el Premio The Best

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

Tras las críticas de la afición peruana por la alineación de la ‘bicolor’ frente a Panamá, el periodista Eddie Fleischamn se pronunció en su cuenta de Twitter: “Cómo ver la de críticas a Gareca por la plantilla de jugadores de la que dispone. Lo llaman argollero cuando lo único que queda demostrado es que el torneo peruano no produce casi ninguna figura de alta competencia y el dt se ve obligado a recuperar a los que le respondieron”, publicó en su red social.

Eddie Fleischman prosiguió: “Ahí está el fracaso absoluto del mediocre torneo doméstico, incluida la farsa de la bolsa de minutos. El fútbol peruano local es un desastre y culpan a Gareca que operó un milagro con la selección. Generoso fútbol que le da voz inclusive al que no entiende nada del tema”, finalizó el periodista.

Sin duda alguna, Eddie Fleischman disparó fuerte y claro contra los detractores de Ricardo Gareca a quienes al parecer no les gustó ver esta alineación en el amistoso frente a Panamá, algo que será muy similar en el compromiso del 20 de enero cuando la ‘bicolor’ enfrente a Jamaica en el estadio Nacional de Lima, siendo ese su último cotejo antes de chocar contra Colombia por las Eliminatorias.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.