Los recuerdos son los mejores, pero están algo alejados. Ese es el principal problema de Edison Flores, quien no se encuentra en su momento más alto de rendimiento. Pero aun así recibe el respaldo de Ricardo Gareca, quien confía ciegamente en su referente dentro del campo.

Para 'El Tigre', cuando se trata de 'El Orejas', no existe discusión porque siempre estuvo a disposición absoluta. Por eso tantas preguntas sobre su actualidad deportiva, no caen bien en el canterano de Universitario de Deportes, que respondió algo cansado a estas consultas constantes en el Aeropuerto, apenas llegó a nuestro país.

+ Sin Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca paró este equipo en los entrenamientos

+ Santiago Ormeño llegó a Lima: "Pienso en anotar, no tengo otra cosa más en la cabeza"

+ Juan Reynoso lo pide: Cruz Azul se habría fijado en Jairo Concha

Comenzó diciendo lo siguiente: "Estoy apto y preparado, si el 'profe' lo quiere vamos a estar preparados para estos dos partidos que son importantes. Era un golpe nada más, igual aproveché para hacerme otras pruebas, igual pude viajar". Para después explicar que su deseo es uno solo.

Sabe que si se entrena de la mejor manera y aparece un porcentaje mínimo del nivel personal que mostró en las 'Eliminatorias' pasadas alcanzará: "De cara a estos últimos partidos, será muy importante estar juntos para lograr el objetivo que todos queremos". Toda la fe del mundo.