La Selección Peruana irá en busca de un triunfo este jueves 11 de noviembre frente a Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la obligación de ganar los 3 puntos si es que quieren seguir soñando con clasificación al Mundial, de obtener la victoria en este encuentro también alcanzarían una marca que la ‘blanquirroja’ no logra desde las Clasificatorias a Francia 98.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

La ‘bicolor’ de ganarle a Bolivia lograría obtener tres puntos más en la tabla de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y a su vez también sería tres victorias consecutivas en este certamen, donde le ganó a Venezuela, Chile en Lima. Los de vencer a los del altiplano lograría igualar algo que no sucede desde las Clasificatorias del ‘Gallito’.

La cuenta de ‘Son Datos No Opiniones’ confirmó este dato en las redes sociales. En ese entonces la ‘bicolor’ logró vencer a Bolivia, Uruguay y Paraguay, aunque no pudo clasificar a dicho Mundial, en esta oportunidad aún tiene chances de hacer y seguir subiendo de puestos para así poder llegar a la zona de repechaje que se anhela.

Esta fecha doble será muy importante para la Selección Peruana, pues de ganar los 6 puntos, frente a Bolivia y Venezuela, la ‘blanquirroja’ escalaria en la tabla de posiciones y tendría más chances de poder clasificar al Mundial de Qatar 2022. Cabe recalcar que también se necesitará de otros resultados que le favorezcan a la ‘bicolor en estas Eliminatorias.