El Sheriff Tiraspol, donde juega el peruano Gustavo Dulanto, se viene haciendo cada vez más conocido en el mundo futbolístico, tras ganarle el pasado martes 28 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 1-2 en la Champions League, torneo donde el cuadro de Moldavia hace su aparición por primera vez en su historia.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

En las redes sociales también se recordó que el peruano Jefferson Farfán en algún momento le había marcado al cuadro de Gustavo Dulanto, jugando por la Europa League. Esto se dio en el año 2017 por el grupo F de dicho torneo, el tanto de ‘La Foquita’ fue el cual abrió el marcador para el conjunto ruso a quien le voltearían el cotejo ganándoles los visitantes.

Desde ese entonces el equipo moldavo ya estaba acostumbrado a ganar a domicilio a equipos con un nombre en sus ligas, como lo hizo hace poco con el conjunto de Carlo Ancelotti. Cabe resaltar que Jefferson Farfán jugó en el Lokomotiv de Rusia desde el 2016 hasta el 2020, donde era unas de las figuras del cuadro.

El futbolista peruano ahora jugador de Alianza Lima ha sido nuevamente llamado a la Selección Peruana tras recuperarse de una lesión en la rodilla y confirmar su gran momento con el club ‘íntimo’ al cual le ha brindado victorias muy importantes para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga 1.