Lionel Messi está metido de lleno en el partido ante Perú, después de mostrar su fútbol ante Uruguay. El capitán absoluto de la Selección Argentina ha hecho todo bien hasta este momento, donde se enfrentará al cuadro del 'Tigre' Ricardo Gareca

¿Y por qué señalamos el hecho de que se enfrentará a la Selección Peruana como un párrafo aparte? Porque resulta que no tiene un gran historial personal a nivel estadístico. 'La Pulga' las veces que jugó ante nuestro equipo nacional, no marcó jamás. Ganó, jugó una barbaridad, pero nunca anotó por Eliminatorias, según el formato actual de CONMEBOL.

Este detalle lo revela 'Son Datos No Opiniones' en su cuenta de Twitter: "Los 27 GOLES de LIONEL MESSI (máximo goleador histórico) con ARGENTINA en toda la HISTORIA de Eliminatorias Conmebol: URUGUAY: 5. Ecuador: 5. Bolivia: 4. Chile: 4. Colombia: 3. Paraguay: 3. Venezuela: 3. NUNCA le anotó a BRASIL ni a PERÚ en este torneo". 

Quizás pase desapercibida esta situación, porque es muy probable que Argentina gane el partido sin la necesidad de ver a Lionel Messi venciendo a Pedro Gallese. Pero no dejamos de destacar este tema, porque podría servir para que los muchachos de Ricardo Gareca, se tomen en serio las cosas en Buenos Aires. Un dato alentador, por así decirlo.