La Selección Peruana acaba de llegar al estadio Nacional de Lima para enfrentarse a su similar de Venezuela este domingo 5, a las 8:00 pm. Los hinchas peruanos nunca se quedan atrás, si bien el recinto deportivo solo permite un aforo del 20% (aproximadamente 8,000 personas), los que se quedan afuera alientan desde las calles limeñas en caravana con el bus de la ‘bicolor’.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

+ 'Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

La periodista de DirecTv Camila Zapata compartió el momento en el que la caravana de hinchas peruanos que siguen al bus de la Selección Peruana, con autos, motos, bicicletas y hasta de pie se sigue al transporte de los dirigidos por Ricardo Gareca, en el video podemos ver encabezando los alientos al ‘hincha israelí’, subido en un auto y gritando a viva voz por la ‘blanquirroja’.

En el tuit publicado por la periodista pone: “Merecemos ir al Mundial y mucho más”. Todo esto debido a cuadro de hinchas que se muestra previo al partido y camino al Estadio Nacional. La Selección Peruana tiene que salir buscar el partido desde el minuto 1, si es que queremos lograr una victoria y seguir soñando en clasificar a Catar 2022.

Después de enfrentar a Venezuela tenemos que ir a Brasil para enfrentar al ‘Scratch’ que este domingo 5 tuvo un gran problema en su cotejo contra Argentina, lo que hizo que el encuentro se suspendiera y todo quedará en Stand by hasta los próximos días. Pero el presente por le momento es ganarle a Venezuela para seguir sumando en la tabla de posiciones.