Después de la derrota de la Selección Peruana frente a los dirigidos por César Farías, las posibilidades de clasificar al Mundial para la ‘bicolor’ se ponen cada vez más complicadas y eso lo sabemos muy bien todos. Este encuentro frente a los del altiplano estaba planificado para traernos los 3 puntos del estadio Hernando Siles, pero lamentablemente no se pudo dar. Con gol de Ramiro Vaca sentenció el encuentro.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

Esta derrota solo le brinda una alternativa a la Selección Peruana y es ganar si o si en Buenos Aires a los dirigidos por Lionel Scaloni. El periodista Alberto Beingolea sabe muy viene eso y dijo lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Cuando todo parecía favorable, perdimos. Ahora habrá que sacar puntos visitando a rivales más difíciles”.

El próximo jueves 14 de octubre la ‘blanquirroja’ tiene que ir por la hazaña en el estadio Monumental de Núñez, algo que parece muy difícil pero no es imposible. La ‘albiceleste’, con Lionel Messi a la cabeza y con su público en el reciento de River Plate dará pelea para hacerse de la victoria para tratar de alcanzar a Brasil en el primer lugar de las Eliminatorias.

La Selección Peruana se encuentra, por el momento, posicionada en el puesto siete a cuatro puntos del quinto lugar que lo ocupa Colombia con 15 unidades. Nos hemos alejado un punto más que la fecha pasada del repechaje, pero ir a buscar los tres puntos en Buenos Aires serán vitales para seguir pensando en la clasificación del Mundial Qatar 2022.