Horacio Calcaterra se mentaliza en la Selección Peruana, por poco más de dos semanas se olvidará de su Sporting Cristal tan querido. El volante argentino nacionalizado tuvo una charla extensa con 'Fútbol Como Cancha', y reafirmó su compromiso con la camiseta de todos los hinchas.

Empezó fuerte el buen 'Calca', afirmando algo que pocas veces dicen los jugadores: "Si no ganamos los seis partidos que se vienen, se hará difícil, pero en nuestra cabeza no tenemos ese resultado. Ojalá podamos sumar como locales y ya luego pensaremos en el segundo encuentro".

Dejando en claro que todo dependerá de la evolución de todo el grupo que comanda técnicamente Ricardo Gareca: "La idea es seguir mejorando el juego, mantenernos atacando y con la pelota en el piso. Debemos ganar y seguir con expectativas para el Mundial".

Así mismo, comentó las sensaciones que le vienen dejando estos primeros dos días de trabajo, con los compañeros del torneo local: "Estoy contento, disfruto de los entrenamientos. Los dos juegos que se vienen son claves, hay que obtener los seis puntos. En la fecha pasada no pudimos traernos algo más".