¡Llegó el momento de jugar! Este 19 de enero la Selección peruana Sub-20 debutará oficialmente en el Sudamericano de su categoría ante Brasil. El cuadro nacional quiere destacar y hacer un buen papel para tentar la clasificación al Mundial  .

Precisamente, Sebastián AmasifuÉn es uno de los más entusiastas por arrancar el torneo. El arquero de la Blanquirroja brindó declaraciones y aseguró que están listos para el reto que se les viene.

“El grupo está muy animado, estamos juntos para este reto. Nos hemos preparado hace siete meses, estamos bien de cabeza y bien de físico. Me siento muy emocionado. Siento que vamos a dar buen papel en el Sudamericano”, sostuvo.

Foto: FPF.

Foto: FPF.

Asimismo, el portero analizó a Brasil y señaló que saldrán a buscar el partido. “Es un gran equipo, todos lo saben, pero vamos a luchar de igual a igual. El grupo está muy unido y vamos a dar todo por el Perú”.

Por su parte, el lareral Kluiverth Aguilar también habló en relación al debut en el sudamericano: “Tengo un poco de nervios por el partido del jueves, pero creo que vamos a sacar este partido adelante y vamos a sacar estos tres puntos que van a ser muy importantes para nosotros”.

Además, indicó que tienen la obligación de clasificar. “El equipo está muy unido, muy concentrado, enfocado en lo que queremos hacer y eso es muy importante para nosotros. Estos partidos vamos a sacarlos adelante y sí o sí vamos a tener que clasificar”.