Cuando todo quema, es muy difícil sacar una genialidad para escapar de la misma. Marcos López lo hizo, demostró su talento frente a la marca de Gabriel Barbosa. Cuando 'Gabigol' intentó trabar un balón al borde de la cancha, el exfutbolista de Sporting Cristal le metió tremenda 'huacha'.

El lateral izquierdo no lo pensó dos veces, le pasó el balón por entre las piernas, y cruzó por un costado. Después el goleador de Flamengo le cometió una falta, dejándose caer Marcos López. De ahí en adelante los aportes en defensa u ofensiva del peruano fueron más importantes.

 

Haciendo un partido correcto sin ninguna problemática, demostrando que también puede ser tomado en cuenta cuando falta el titular de turno. Miguel Trauco puede estar tranquilo, porque la zona donde él normalmente juega, hoy tiene a un chico con mucha personalidad. 

Los hinchas de la Selección Peruana lo destacan, desde los que alientan en la tribuna (hoy en sus casas), hasta lo más famosos con miles de seguidores (Mateo Garrido Lecca). Todos coinciden en la evolución de Marcos López. Hemos ganado un futbolista convocable, esperemos que siga en ascenso.