En el marco del último encuentro amistoso que disputó la Selección Peruana en esta jornada FIFA. La Blanquirroja no pudo convertir e igualó 0-0 ante Marruecos en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Después de este compromiso, los jugadores e integrantes del comando técnico caminaron por la zona mixta del recinto deportivo en Madrid. Juan Reynoso fue uno de ellos y fue interceptado por el equipo periodístico de Movistar Deportes.

El estartega peruana aceptó declarar y mencionó que el equipo marcha por el camino correcto. Sin embargo sorprendió con una indirecta cuando cerró su idea. ¿Será para Ricardo Gareca?

"Estamos en el camino correcto. Queríamos ganar ambos partidos, pero estamos en un proceso de transición. Estoy comprometido porque el jugador peruano quiere menos discurso y más herramientas", sostuvo el DT.

Finalmente, cerró la nota hablando sobre Marruecos, el rival de Perú: "Enfrentamos a un equipo que te complica en contras y con espacio, por eso intentamos jugar con dos carrileros por fuera. Si sostenemos este ritmo, competiremos bastante bien en Sudamérica".