La selección peruana vive días clave, porque la FPF busca con todo al reemplazante del entrenador argentino Ricardo Gareca, quien decidió no renovar su vínculo para un nuevo proceso eliminatorio.

Una voz autorizada para hablar de la Bicolor es el ex seleccionado Roberto Palacios, y el Chorri tomó la palabra y opinió fuerte sobre el futuro del equipo nacional.

El ex 10 se refirió a la posible llegada de Juan Reynoso a la banca, quien ya se encuentra en Lima para negociar cara a cara con Agustín Lozano.

"Como técnico nacional, el más exitoso es Juan Reynoso, y lo respalda el cómo le ha ido en México. Además, siempre ha sido un referente de la selección y creo que tiene todo el respaldo", dijo Palacios.

Dolido con Ricardo Gareca

Roberto Palacios, además, se refirió acerca de la partida del Tigre, quien fue clave llevando a Perú al Mundial de Rusia 2018 y a la final de la Copa América de 2019.

El Chorrillano está muy triste por la salida de Gareca, debido a que aseguró que su determinación afecta a todo el balompié nacional.

 

"La salida del profesor Ricardo Gareca a todos nos afecta porque, obviamente, regresar a un Mundial después de 36 años ha sido algo importante, y esto hizo que se gane el cariño de todos", sostuvo a Willax Deportes.

"Hay que ver bien que es lo que ha pasado en el fondo porque hay muchas versiones, pero nadie le puede poner una pistola para decir las cosas que han pasado, eso se tiene que hablar internamente. Yo estoy seguro que han hecho todo lo imposible para que Ricardo Gareca se quede", remató.