La Selección Peruana se encuentra lista para competir en el Sudamericano Sub 17. El DT Pablo Zegarra dio a conocer a los 23 jugadores que representarán al combinado peruano en el campeonato que se desarrollará en Ecuador.

Es preciso indicar que de los futbolistas que han sido citados resaltan tres jugadores que militan en el exterior. El primero es Matías Barboza de Arsenal de Argentina, Felipe Chávez del Bayern Múnich y Philipp Eisele del Eintracht Frankfurt.

El Sudamericana comenzará el jueves 30 de marzo y culminará el próximo domingo 23 de abril coronando al campeón. La Selección Peruana comparte grupo junto a Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia.

Asimismo, el tan ansiado debut del combinado peruano será ante la selección altiplánica el viernes 31 de marzo a las 4:30 pm. A continuación la lista de convocados de Pablo Zegarra.

Selección Peruana Sub-17: lista de convocados

Arqueros: Jhefferson Rodríguez, Juan Durán, Ian Schimitschek.

Defensas: Ghian Lucca Sotelo, Matías Barboza, Esteban Cruz, Bryan Córdova, Fabrizzio Baylón, Jair Moretti, Jhosenffer Yllescas, Jussepi García.

Mediocampistas: Valentino Delgado, Felipe Chávez, Phillip Eisele, Kelvin Abad, Bassco Soyer, Brandy Paz, Yamir Del Valle, Thiago Salinas, Hiroshi Mejía.

Delanteros: Mateo Rodríguez, Víctor Guzmán, Guillermo Grández.