Sumando sus primeros minutos con la Selección Peruana, el mediocampista Piero Quispe debutó con los colores de la 'Blanquirroja'. Siendo titular en el duelo amistoso ante Bolivia en el estadio Monumentla de la UNSA, el jugador de 21 años alineó junto a Christian Cueva y Alex Valera en ofensiva. Respaldado también por Luis Iberico, el estratega Juan Reynoso confió en él y lo mandó desde el pitazo inicial.

Enfundándose la camiseta número 15, el mediocampista Piero Quispe se volcó sobre el sector derecho del campo de juego. No teniendo muchas intervenciones, el volante tuvo un discreto primer tiempo, con un par de acciones interesantes, pero quizá abrumado por el debut.

Luego, en la segunda mitad del cotejo, Piero Quispe se soltó más y con el paso de los minutos ganó protagonismo. Sin embargo, fue cambiado a los 60 del complemento e ingresó por él el mediocampista Alexis Arias.

Saliendo del campo de juego del estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, el mediocampista Piero Quispe debutó con la Selección Peruana. Recurriendo luego a sus redes sociales, el volante de Universitario de Deportes realizó una publicación en su cuenta de Instagram: "Gracias Dios, solo eso.. ¡Gracias!".