Gran expectativa ha causado en Perú el cotejo ante Alemania de este sábado 25 de marzo. Jugándose en el MEWA ARENA de la ciudad de Mainz desde las 2:45 PM, el partido será una prueba de fuego para el plantel dirigido por Juan Reynoso.

En ese sentido, y conociendo que el delantero peruano Gianluca Lapadula no será titular, las grandes esperanzas del gol recaerán en el ariete Raúl Ruidíaz. No marcando con la Selección Peruana cerca de 5 años, el atacante tiene la gran oportunidad de encontrar la redención.

Recordando que también habrá un amistoso más, el día martes ante Marruecos, las expectativas en Perú están al 100% para ver qué puede hacer la Selección de Juan Reynoso; pero, tal parece, la situación no es la misma en Alemania.

Si bien la Selección Peruana no es un rival que despierte la gran atención de un gigante como Alemania, más la última participación teutona en el Mundial Qatar 2022, tal parece que las emociones se han apagado en el país bávaro.

Revelado por el periodista de Movistar Deportes, Michael Succar, el hombre de prensa brindó una información llamativa en el marco del cotejo entre la Selección Peruana y Alemania, a disputarse este sábado 25 de marzo desde las 2:45 PM.

"Para la gente, y para el hincha alemán, este partido ante Perú no genera expectativa. No hubo ni un periodista de Alemania en la conferencia de Reynoso", precisó Michael Succar en el marco del cotejo entre Perú y Alemania.