La Selección Peruana ya tiene casi todo listo de cara a lo que será su preparación para el repechaje el próximo 13 de junio. Ricardo Gareca, su comando técnico y el equipo de logística han planificado todo al detalle para que la ‘Blanquirroja’ tenga la comodidad del caso en esta travesía que podría regresar a la ‘Bicolor’ a una Copa del Mundo luego de haber competido en Rusia 2018.

+ El ‘Tanke’ Arias sobre los 27 partidos de Alianza sin ganar en Libertadores: "Ya basta"

+ Araujo comentó la razón por la que sentó a Quispe y puso a Vilca

+ Sigue en racha: Alex Valera anotó espectacular golazo con Universitario | VIDEO

Ricardo Gareca también ya tendría en mente a los posibles convocados para enfrentar el repechaje y según Depor el estratega argentino se pronunciaría mediante una conferencia de prensa el viernes 20 de mayo al mediodía desde la Videna, donde ya podremos saber qué futbolistas son los elegidos para afrontar este gran reto para la Selección Peruana.

Se indica que los trabajos de la Selección Peruana comenzarán desde el 23 de mayo con solo jugadores del torneo local, aunque cabe la posibilidad que se sumen futbolistas del extranjero, como es el caso de Miguel Araujo quien ya concluyó su liga donde se coronó campeón y ascendió al Eredivisie. Otro también podría ser el delantero Gianluca Lapadula, pero todo dependerá de cómo le vaya en los playoffs y también de la decisión que tome su equipo en dejarle venir con anticipación.

En los planes de llegar a las mejores condiciones al partido de repechaje, la Selección Peruana viajará a Barcelona el 28 de mayo, donde los futbolistas de la ‘Blanquirroja’ realizarán unos trabajos previos al cotejo de preparación que tendrá contra Nueva Zelanda el 5 de junio en el RCDE Stadium a las 10:30 am (hora peruana) y después de esto ya queden listos para lo que será su viaje a Doha.

Una vez en Qatar, la Selección Peruana analizará el partido entre Emiratos Árabes Unidos contra Australia que juegan el 7 de junio. Se indica que Ricardo Gareca irá con el equipo a ver el partido y también estaría acompañado de Néstor Bonillo, Sergio Santín y un video analista experto para tener todos los detalles del posible rival de la ‘Bicolor’ y así estar preparados al 100% el 13 de ese mes que les toque afrontar al representante asiático.