La Selección Peruana enfrenta este jueves 14 de octubre a la ‘albiceleste’ comandada por Lionel Messi. Tras perder en La Paz frente a los dirigidos por César Farías, la ‘bicolor’ está obligada de ir a sumar de a tres en Buenos Aires, tarea que se cataloga muy difícil, por como viene jugando Argentina después de la Copa América donde logró coronarse campeona.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

Para el encuentro frente a Argentina, los dirigidos por Ricardo Gareca necesitaran tener a los jugadores que se encuentren en su mejor estado. Consultar por André Carrillo, uno de los futbolistas más desequilibrantes en la ‘blanquirroja’ es inevitable, ya que podría darle más poder ofensivo a la selección en ese cotejo.

La ‘Culebra’ viene recuperándose de la lesión que tuvo en la parte de la espalda baja con su club el Al-Hilal. Cuando Ricardo Gareca convocó al volante dijo: “Carrillo fue convocado para saber si tiene alguna oportunidad en el tercer partido (frente a Argentina en Buenos Aires). Viene específicamente a recuperarse acá. Y también porque están próximas dos fechas siguientes”.

El diario ‘Depor’ informó que lastimosamente André Carrillo no se ha recuperado del todo de su lesión y no estaría frente a Argentina este jueves en el partido Eliminatorio. De todas formas, se le seguirá evaluando por si es que cabe la posibilidad de que participe algunos minutos. Lo más probables es que el futbolista no viaje con la delegación a Buenos Aires.